Mago de Oz en Arena Ciudad de Mexico

Siguen los conciertos de Mago de Oz para presentarse en la CDMX, conoce las fechas de cuando se presenta.

Concierto Mago de Oz en CDMX 2023

Fecha: 27 de mayo de 2023

Horario: 21:00h.

Lugar: Arena Ciudad de México

Boletos Mago de Oz en Mexico

Mago de Oz Compra tus boletos:

Con 31 años de actividad, Mago de Oz se ha consagrado como una de las bandas más representativas del folk metal español. Con su gran versatilidad al mezclar géneros musicales como el rock, folk, metal o su predominante música celta, han alcanzado el éxito a nivel internacional.

El Mägo de Oz continúa fascinando al público con su estilo tan característico y original de interpretar música y en esta ocasión regresan a la Arena Ciudad de México con su más reciente Tour APOCALIPSIS, en el cual, ofrecerán un gran concierto que pondrá a cantar y a bailar a todos sus espectadores.

Disfruta de este y mas conciertos en la Arena Ciudad de México, donde encontraras excelentes opciones para disfrutar de tus artistas favoritos.

La Siguiente información es de conciertos pasados:

Ya todo listo para el próximo concierto que dará Mago de Oz en la cartelera de la Arena Ciudad de México, todo esto por su nuevo disco Illusia. La banda madrileña Mägo de Oz se prepara para hacer temblar con su característico heavy metal la capital del país y el suelo regiomontano en dos fechas que forman parte de la gira "Ilussia 3D", donde presentarán su décimo cuarto disco "Ilussia".

Mago de Oz boletos

Mago de Oz en Mexico 2021

Fecha: Sábado 20 de Noviembre de 2021

Horario: 21:00h.

Mago de Oz en Arena Ciudad de México 2015

Fecha: Sábado 25 de abril de 2015

Horario: 21:00

No te quedes sin asistir a escuchar buen Heavy Metal al mejor estilo de Mago de OZ quienes también se presentan en Monterrey.


Proximos Eventos: